EKIOLIO

Aceite de girasol
y colza para
cosmética

Venta de Aceite
            para cosmética

El aceite ~
y la belleza

El aceite es uno de los componentes más importantes a la hora de elaborar productos cosméticos,  jabones y otros artículos de higiene personal. En Ekiolio puedes adquirir aceite de girasol para cosmética de la mejor calidad para elaborar tus creaciones más exquisitas. Somos productores de aceite de girasol para cremas en Álava, sin intermediarios, directamente desde el girasol a tu laboratorio; los champús, jabones, cremas y demás productos contarán con la mejor materia prima y te asegurarás el mejor resultado.

 
aceite belleza

¿Buscas un buen aceite para tus productos de cosmética?

ACEITE PARA LABORATORIOS

Los~
Aceite vegetales

Los aceites vegetales son perfectos para cuidar nuestra piel, ya que hidratan, nutren y favorecen una buena protección. El aceite de colza para cosmética y el aceite de girasol para cremas son dos estupendas opciones para la elaboración de productos de belleza naturales y con beneficios para nuestra piel.

Ekiolio somos productores en Álava de aceites de primera calidad para la elaboración de jabones y cremas cosméticas. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te mostraremos nuestro catálogo, donde podrás elegir los aceites que más se adecuen a tu producción.

aceite-cosmetica
aceite-para-cosmetica

Aceites~
para cosmética

La artesanía en cualquiera de sus acepciones es un bien en alza. Cada vez valoramos más los productos hechos a mano porque implican una elaboración hecha con cariño y dedicación. Los productos de belleza también son parte de esta tendencia y cada vez cuentan con más seguidores. Utilizar aceite de girasol o aceite de colza para cosmética de Ekiolio añadirá valor a tu creación. Te asegurarás de que contiene ingredientes naturales que mimarán la piel de quien los utilice y conseguirás cremas artesanas únicas que harán las delicias de los más exigentes.

Los aceites~
para jabones

No se sabe a ciencia cierta cuándo ni donde se inventó el jabón, aunque los primeros restos de este producto datan de hace unos cuantos siglos. Su primer uso fue para lavar la ropa, pero con el tiempo ha ido evolucionando hasta convertirse en imprescindible en nuestras rutinas de aseo diarias. En Ekiolio encontrarás el mejor aceite de girasol para la elaboración de tus jabones. Con nuestro aceite, de primera prensa en frío, añadirás calidad a tus creaciones y podrás elaborar jabones con innumerables propiedades beneficiosas para el cuidado de la piel.

aceite-para-jabones-ekiolio