El aceite es un producto de gran importancia en cualquier cocina. De su calidad depende el sabor de la comida que cocinamos y saboreamos cada día. El aceite de colza y el aceite de girasol para hostelería cada vez cobran más importancia en los fogones de medio mundo. Son dos productos de gran potencial, versátiles y preparados para satisfacer a los paladares más exquisitos.
En Ekiolio hemos convertido estos “ingredientes” en artículos gourmet. Producimos nuestros aceites en Álava y los distribuimos directamente a los establecimientos hosteleros en garrafas de 5 litros evitando los intermediarios y, por tanto, los precios desorbitados. Además, nuestro aceite de girasol y nuestro aceite de colza para hostelería son de primera prensa en frío, lo que les añade un plus de calidad que repercutirá en tus elaboraciones gastronómicas.
El aceite de girasol para hostelería contiene propiedades muy beneficiosas para el consumo humano, como los ácidos grasos no saturados y la vitamina E. Está especialmente recomendado para frituras y es indispensable en tu negocio de hostelería.